15/05/2018

Deportes

Arranca complicado: Atlético deberá pelear por no descender en la próxima Superliga

El Decano no pudo ganar varios encuentros y perdió la oportunidad de engrosar el promedio del descenso de cara a una temporada.
Arranca complicado: Atlético deberá pelear por no descender en la próxima Superliga | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Atlético y el empate ante Olimpo.

La Superliga que quedó en manos de Boca llegó a su fin y dejó establecidos los números que manejarán a partir de la próxima temporada los equipos que volverán a participar del mismo formato.

Uno de ellos es Atlético, que en los últimos encuentros dejó pasar chances de sumar de a tres y, de esta manera, perdió también la oportunidad de engrosar el promedio del descenso de cara a una temporada.

Su misión en el próximo torneo será acumular la mayor cantidad de puntos para hacerse de un buen "colchón" que le permita competir con tranquilidad y sin pasar sobresaltos, aunque desd eel vamos arrancará en el lote de los más complicados..

Los equipos que competirán en la tabla de promedios de la segunda Superliga de la historia que se iniciará el próximo 3 de agosto arrancarán la competencia con los siguientes promedios, mientras que los dos ascendidos iniciarán en 0 y dividirán sobre los partidos que disputen en el próximo torneo.

 

Así quedó la tabla:





Recomienda esta nota: