16/05/2018

Deportes

Argentina ya tiene sus primeros seis jugadores confirmados para el Mundial de Rusia

Además de la obviedad de Messi, los cinco que se entrenan ya en Ezeiza estarán en la lista definitiva de 23.
Argentina ya tiene sus primeros seis jugadores confirmados para el Mundial de Rusia | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Argentina confirma cinco jugadores de cara a Rusia.

El entrenador Jorge Sampaoli ya tiene a sus primeros cinco jugadores confirmados en la Selección Argentina de cara al Mundial de Rusia 2018.

Se trata de Sergio Agüero (Manchester City), Javier Mascherano (Hebei Fortune), Manuel Lanzini (West Ham), Nicolás Tagliafico (Ajax) y Eduardo Salvio (Benfica), quienes se entrenaron en el predio de Ezeiza luego de recibir la noticia por la boca del propio DT. El próximo lunes se anunciarán los 18 restantes.

El Kun repitió este miércoles la rutina de rehabilitación de la lesión en la rodilla izquierda y fue el único que se entrenó en doble turno, mientras que el resto se movió bajo las órdenes de Sampaoli junto a un nutrido grupo de juveniles.

Pese a que no fue formalizado, Lionel Messi es el sexto profesional que ya tiene su lugar asegurado y llevará la cinta de capitán.

Por su parte, la Asociación del Fútbol Argentino confirmó que el domingo 27 el seleccionado, que para ese día ya tendrá el plantel completo, realizará una práctica a puertas abiertas en el estadio José Amalfitani.





Recomienda esta nota: