16/05/2018

Deportes

COPA LIBERTADORES

Boca goleó a Alianza y con la ayuda del Palmeiras clasificó a Octavos

Fue 5 a 0 para que La Bombonera estallara en júbilo tras la situación complicada en la que había quedado el campeón argentino en el torneo continental. Los brasileños se impusieron por 3 a 1 ante el conjunto colombiano, permitiendo a los de Guillermo meterse en la siguiente ronda. Mirá todos los goles.

En otra noche para guardar en la memoria, Boca goleó en La Bombonera y gracias al triunfo del Palmeiras sobre Junior se metió en la siguiente ronda de la Copa Libertadores.


Cinco a cero fue el resultado ante un equipo peruano ya eliminado que no opuso resistencia a la embestida xeneize, que en el primer tiempo resultó en 4 tantos, y uno más a los 10 del complemento. Cardona, Fabra, Ábila por dos y Tevez fueron los anotadores de la noche, en la que no se sintió la ausencia de Barrios y presenció el ingreso de Fernando Gago en el segundo tiempo.


Con el partido liquidado en los primeros 45, la máxima tensión para el Xeneize pasó por lo que ocurría en Brasil entre Palmeiras y Junior. La ayuda de los brasileros llegó en el segundo tiempo con los goles de Borja y el 3 a 1 que clasificó a los argentinos. El Verdao ganó el Grupo 8 y ayudó a Boca para el pase a octavos de final de la Copa Libertadores y el delirio de la mitad más uno.





Recomienda esta nota: