18/05/2018

Tucumán

Fútbol

"Alcanzamos lo que soñamos" dijo el Pulga Rodríguez en Paraguay

Después del empate que le valió la clasificación a Atlético, el capitán Decano agradeció a sus compañeros por estar "entre los mejores del continente".

Atlético Tucumán alcanzó el logró más grande de su historia, y nadie mejor para hablar de la hazaña que Luis Miguel "Pulga" Rodríguez, el jugador que vistió la camiseta decana en todas las categorías.

"Cuando en la primera rueda del grupo parecía que nos quedaríamos afuera, nos recuperamos y alcanzamos lo que soñamos, la clasificación para la ronda siguiente de la Libertadores", declaró el capitán del Decano.

El Pulguita reconoció que "sin jugar bien el equipo logró lo que se propuso" y admitió: "La emoción que sentimos todos los jugadores es terrible, acompañados por 3 mil hinchas que llegaron de Tucumán, que nos brindaron todo su apoyo".

Rodríguez aseguró estar "muy agradecido" a sus compañeros "por todo el esfuerzo puesto en la cancha al jugar con uno menos desde el primer tiempo (por la expulsión del arquero Alejandro Sánchez)" y que de ese modo se mezclan ahora "con los mejores del continente".

 

 




Recomienda esta nota: