20/05/2018

Deportes

Sarmiento de Junín es el primer finalista del Reducido

El Verde derrotó a Brown de Adrogué por 4 a 2 y se metió en la definición por el segundo ascenso a la Superliga. Sería el rival de San Martín.

Sarmiento de Junín venció a Brown de Adrogué por 4-2 (5-3 en el global) de visitante en el partido de vuelta de la semifinal y consiguió el pase a la final del Reducido de la Primera B Nacional.


Una temporada después de sufrir el descenso a la B Nacional, Sarmiento logró el boleto a la final por el segundo ascenso a la Superliga. Los dirigidos por Iván Delfino dieron vuelta la serie -el empate global no les servía después del 1-1 de la ida- en los últimos diez minutos.


De esta forma, en caso de mantenerse el resultado en Tucumán, donde San Martín le está ganando 2 a 0 a Agropecuario, sería el rival del Santo por el segundo ascenso a Primera.


Los tantos del Verde los convirtieron Lucas Passerini (20m. PT), Gonzalo Bazán (20m. ST), Nicolás Miracco (34m. ST) y Guillermo Farré (45m. ST); mientras que Martín Minadevino (28m. PT) y Alberto Stegman (10m. ST) lo hicieron para el local.




Recomienda esta nota: