20/05/2018

Deportes

Rusia 2018

A horas de entregar la lista de Argentina, Sampaoli mantiene una sola duda: Meza o Centurión

Según se adelantó, Ansaldi será la sorpresa en la nómina de 23, mientras que de Avellaneda saldrá el último volante de la Selección.
A horas de entregar la lista de Argentina, Sampaoli mantiene una sola duda: Meza o Centurión | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Sampoli define la lista para el Mundial.

24 jugadores para 23 lugares. Esa es la situación que deberá resolver Jorge Sampaoli en las próximas horas, ya que este lunes confirmará ante la prensa -y de manera extraoficial- la nómina definitiva para el Mundial.

Según se conoció este domingo, Cristian Ansaldi tendrá un lugar en Rusia. El defensor, que  dio una asistencia y fue expulsado en el triunfo del Torino ante Genoa, entró a último momento debido a las molestias físicas que arrastra Gabriel Mercado. De esta manera, Guido Pizarro se quedará afuera.

Diego Perotti, titular en el partido entre Roma y Sassuolo, no se baja de la pelea, aunque su situación no es fácil. La puerta a Rusia se la abriría justamente Ansaldi, quien puede jugar como lateral izquierdo, un puesto superpoblado en el que están Nicolás Tagliafico, Marcos Acuña y hasta Marcos Rojo. El que podría salir (pero por el momento está entre los 23) es el Huevo.

La inclusión de Maximiliano Meza, volante de Independiente, es una de las sorpresas de último momento. En tanto, entre las bajas se destacaría de esta manera la de Ricardo Centurión, quien había llamado la atención de Sampaoli con sus destacadas actuaciones en Racing, y era uno de los fijos, pero ahora su lugar peligraría en pos del jugador de su clásico rival.


De esta manera, la lista argentina de 23 jugadores para el Mundial de Rusia será la siguiente:

Arqueros: Sergio Romero, Wilfredo Caballero y Franco Armani.

Defensores: Gabriel Mercado, Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Javier Mascherano, Federico Fazio, Marcos Rojo, Marcos Acuña, Nicolás Tagliafico y Cristian Ansaldi.

Mediocampistas: Lucas Biglia, Ever Banega, Giovanni Lo Celso, Ángel Di María, Manuel Lanzini y Maximiliano Meza, Ricardo Centurión o Diego Perotti.

Delanteros: Lionel Messi, Cristian Pavón, Paulo Dybala, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero.




Recomienda esta nota: