21/05/2018

Deportes

Fútbol

El tuit de Centurión que confirma que no va al Mundial

El jugador de Racing se metió en la lista de 35 convocados por Sampaoli y muchos afirmaban que iba a ser parte del plantel argentino en Rusia.
El tuit de Centurión que confirma que no va al Mundial | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Ricardo Centurión al final no irá al Mundial de Rusia.

Este lunes al mediodía Jorge Sampaoli dará a conocer la lista de los 23 jugadores elegidos para disputar el Mundial de Rusia 2018, aunque la lista definitiva deberá confirmarse el próximo 4 de junio, por lo que en estos próximos días podrían hacerse modificaciones.

En las últimas horas se supo de manera extraoficial que hay varios que fueron cortados y el propio entrenador se los comunicó en forma directa, para evitar que se enteren por los medios.

Es el caso de Ricardo Centurión. En un momento todo parecía indicar que el entrenador le iba a dar una oportunidad, pero finalmente el hombre de Racing Club no estaría dentro de los 23 nombres definitivos. De hecho, el propio delantero lo dejó entrever mediante un tuit que publicó durante el domingo.

"Rendirse jamás", publicó el atacante exRoma y Boca Juniors, junto a una foto en la que se encuentra jugando para la Academia, en clara muestra de que sigue soñando con poder jugar un Mundial en el futuro.

La información quedará oficializada este lunes, y uno de los jugadores que podría ocupar su lugar en la nómina es, justamente, un futbolista del clásico rival de Racing: Maximiliano Meza, de Independiente.







Recomienda esta nota: