22/05/2018

Deportes

Un tucumano de 17 años será sparring de la Selección en Rusia

Matías Kranevitter y Joaquín Correa quedaron excluidos pero el joven que desde 2013 está en Colón de Santa Fe será parte.

Un tucumano viajará a Rusia como sparring de la Selección
MUNDIAL
Es volante de Colón, tiene 17 años y ya debutó en la primera del conjunto santafesino.
 21 May 2018 - 15:42
Foto: Facebook A Todo Colón.
Finalmente Jorge Sampaoli dio la lista de los 23 jugadores que defenderán la camiseta de la Selección argentina en el Mundial de Rusia 2018, donde los tucumanos Matías Kranevitter y Joaquín Correa quedaron excluidos. Aun así, habrá presencia tucumana junto a la delegación nacional, ya que Brian Galván viajará como sparring. 
El entrenador del conjunto juvenil Sub-20, Sebastián Beccacece, llevará 22 jugadores, entre los cuales está incluido Brian. Se trata de un volante de 17 años que nació futbolísticamente en el CEF 18, pero que desde 2013 defiende los colores de Colón de Santa Fe. En diciembre del año pasado firmó su primer contrato como profesional y ya disputó algunos partidos en la Superliga que finalizó hace unas semanas. 
Por segundo Mundial consecutivo habrá presencia tucumana entre los sparring. En Brasil 2014, el que viajó con el equipo de Alejandro Sabella fue Rodrigo Contreras, quien por ese entonces se encontraba en las juveniles de San Lorenzo. Posteriormente jugó en Gimnasia y Esgrima La Plata, Quilmes y Arsenal. En el último mercado de pases coqueteó con Atlético Tucumán, pero finalmente firmó con Antofagasta de Chile

Jorge Sampaoli dio la lista de los 23 jugadores que conformarán la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018, y los tucumanos Matías Kranevitter y Joaquín Correa quedaron excluidos. Aun así, la presencia tucumana estará representada por Brian Galván, el joven que viajará como sparring

El entrenador del conjunto juvenil Sub-20, Sebastián Beccacece, llevará 22 jugadores, entre los cuales está incluido Brian. Se trata de un volante de 17 años que nació futbolísticamente en el CEF 18, pero que desde 2013 juega en Colón de Santa Fe.

En diciembre del año pasado Galván firmó su primer contrato como profesional y ya disputó algunos partidos en la Superliga que finalizó hace unas semanas. 

Por segundo Mundial consecutivo habrá presencia tucumana entre los sparring. En Brasil 2014, el que viajó con el equipo de Alejandro Sabella fue Rodrigo Contreras, quien por ese entonces se encontraba en las juveniles de San Lorenzo. Posteriormente jugó en Gimnasia y Esgrima La Plata, Quilmes y Arsenal. En el último mercado de pases firmó con Antofagasta de Chile.




Recomienda esta nota: