22/05/2018

Deportes

Selección Argentina

Los 23 de Sampaoli ya tienen agenda confirmada hasta el debut con Islandia

Con entrenamientos casi todos los días, y los amistosos ante Haití e Israel, el equipo argentino busca llegar de la mejor manera al Mundial.
Los 23 de Sampaoli ya tienen agenda confirmada hasta el debut con Islandia | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Sampaoli ya trabaja en el predio de la Selección de Ezeiza y espera que se sumen todos los jugadores.

Con los 23 convocados confirmados el lunes por el entrenador Jorge Sampaoli, este martes comienzan con intensidad los entrenamientos pensando en el Mundial de Rusia y el debut ante Islandia.

Los trabajos que llevarán a cabo los jugadores citados en el predio afista de Ezeiza serán sin concentración, por lo que todos ellos podrán optar por regresar a sus domicilios o al lugar donde se hospeden hasta fin de mes "para que no les explote la cabeza", según refirieron en el cuerpo técnico.

La programación de actividades entonces contendrá el siguiente calendario:

 

- Martes 22-5 a las 10.30- Entrenamiento (15 minutos iniciales abiertos a la prensa).

16- Entrenamiento cerrado.

- Miércoles 23-5 a las 10.30- Entrenamiento (15 minutos iniciales abiertos a la prensa). 13- Conferencia de prensa de dos jugadores.

- Jueves 24-5 a las 10.30- Entrenamiento (15 minutos iniciales abiertos a la prensa).

- Viernes 25 a las 10- Exámenes médicos por la mañana.

16- Entrenamiento (15 minutos iniciales abiertos a la prensa).

- Domingo 27-5- Entrenamiento abierto para alumnos de escuelas de la Ciudad y el Gran Buenos Aires en la cancha de Vélez Sarsfield.

- Martes 29-5 a las 21- Partido amistoso frente a la selección de Haití, en la cancha de Boca Juniors. Este encuentro será la despedida del seleccionado, que al día siguiente viajará rumbo a España.

- Miércoles 30-5- La selección argentina y toda su delegación parte rumbo a Barcelona, donde tendrá una semana de entrenamientos en la Ciudad Deportiva del club donde actúa Lionel Messi, desde el 31 de mayo hasta el 8 de junio.

- Jueves 31-5- Probable visita al papa Francisco en el Vaticano.

- Viernes 8-6- El equipo dirigido por Jorge Sampaoli viajará con destino a Israel para disputar el último partido amistoso de su preparación.

- Sábado 9-6- En la ciudad de Jerusalén el seleccionado tendrá su último partido amistoso frente a su par de Israel. Viajará a Moscú tras el encuentro.

- Domingo 10-6- Arribo del equipo argentino a Rusia y viaje en ruta a la concentración de Bronnitsy, situada a 40 kilómetros de Moscú.

- Sábado 16-5 a las 10 de Argentina (16 hora local)- Debut oficial en la Copa del Mundo frente a la selección de Islandia en el Otkrytie Arena, del Spartak de Moscú.

 

 

 




Recomienda esta nota: