22/05/2018

Deportes

Se lesionó Chiquito Romero y no jugará el Mundial

El arquero de la Selección se lesionó la rodilla durante la práctica del equipo nacional y quedó desafectado del plantel que viajará a Rusia.
Se lesionó Chiquito Romero y no jugará el Mundial | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La Selección se queda sin su héroe.

El arquero Sergio Romero fue desafectado este martes de la Selección argentina por una lesión en la rodilla y no irá al Mundial de Rusia 2018.


Romero había sido confirmado por Jorge Sampaoli el lunes en la lista de 23 convocados para la Copa del Mundo, pero 24 horas más tarde tuvo que quedar afuera.


El problema de Chiquito, de 31 1años, es la rodilla derecha, donde sufrió un golpe en el amistoso ante España a fines de marzo, por el que debió dejar el campo de juego.


"Sergio Romero sufrió hoy un cuadro de bloqueo articular en su rodilla derecha que lo dejará fuera de la convocatoria", avisó al AFA desde su cuenta de Twitter, anunciando lo peor para el uno del equipo nacional en los últimos dos Mundiales.


Ante esta baja quedaría libre un puesto para cubrir, que saldría de la lista de los 35 preseleccionados. De esa nómina, el único candidato es Nahuel Guzmán, que había sido convocado en varias ocasiones, pero había cedido su espacio en la convocatoria a manos de Franco Armani.


El arquero de Tigres de México, presente en todas las convocatorias de Jorge Sampaoli , volvería entonces a estar en carrera para sacar pasaje a Rusia, horas después de la airada reacción de su padre, tras enterarse que quedaba al margen de la lista original de 23 convocados. (TN.com.ar; La Nación)





Recomienda esta nota: