23/05/2018

Deportes

Rumbo a Rusia 2018

Confirman que el "Patón" Guzmán reemplazará a Romero la lista del Mundial

Lo que sonaba más lógico por haber integrado la nómina previa de 35 jugadores, tuvo varias aristas antes de concretarse.
Confirman que el Patón Guzmán reemplazará a Romero la lista del Mundial | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Guzmán será el tercer arquero de la Selección en Rusia.

En las últimas horas del martes se confirmó que Nahuel Guzmán será el arquero que ocupará la plaza que dejó vacante Sergio Romero en la lista de la Selección Argentina. Lo que sonaba más lógico por haber integrado la nómina previa de 35 jugadores, tuvo varias aristas antes de concretarse.

El Patón había mostrado su descontento por el corte de la lista y, si bien había evitado las declaraciones públicas, no le había respondido a Wilfredo Caballero en sus intentos por hablar con él y su padre le había dedicado un duro posteo a Jorge Sampaoli en redes sociales.

Por eso, entre la confirmación de la mala noticia sobre Chiquito y la aparición de Guzmán hubo algunos vaivenes y sonaron otros nombres. También se barajó esperar a que Franco Armani dispute su último partido en River antes de dar a conocer al reemplazante. Al final, primó la cordura y Sampaoli llamó al Patón para completar la nómina de los que viajarán a Rusia.





Recomienda esta nota: