25/05/2018

Deportes

Fútbol

Independiente ganó con mucha tranquilidad y se metió en los octavos de final de la Libertadores

El Rojo se impuso en su estado ante Deportivo Lara de Venezuela, y ahora esperará el sorteo para conocer al rival en la fase definitiva.

Tenía que ganar y ganó, Independiente se impuso por 2 a 0 ante Deportivo Lara de Venezuela, en el partido que cerró su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores y que se disputó en Avellaneda.

El Rojo se convirtió de esta forma en el último equipo argentino clasificado para los octavos de final, instancia a la que accedieron todos sus compatriotas, ya que finalizó segundo en el Grupo G detrás de Corinthians.

De esta manera el Rojo se sumó a River (el único argentino que finalizó primero en su grupo), Boca, Racing, Estudiantes y Atlético Tucumán. Martín Benítez y Emmanuel Gigliotti marcaron los goles del conjunto de Avellaneda, que terminó con uno más por la expulsión de Daniel Carillo.

Para lograrlo Independiente cumplió hoy con su obligación de ganarle a Deportivo Lara, con el que había perdido en el debut en Venezuela, lo que le permitió aventar cualquier riesgo de que se registrara algún resultado "inconveniente" en el cotejo que finalmente el líder Corinthians perdió 1-0 con Millonarios, de Colombia (gol de César Carrillo), que accedió a la Sudamericana.

 




Recomienda esta nota: