26/05/2018

Deportes

Mohamed Salah se dislocó el hombro y no estará en el Mundial de Rusia

Según NHS, la lesión señalada tiene un tiempo estimado de recuperación de 12 a 16 semanas, lo cual equivale a cuatro meses.
Mohamed Salah se dislocó el hombro y no estará en el Mundial de Rusia | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Salah se quedará sin Mundial por lesión.

Mohamed Salah tuvo una de las peores tardes de su vida. El delantero chocó con Sergio Ramos durante la final que disputaron Real Madrid y Liverpool por Champions League y debió salir lesionado.

Aparte de la pesada baja que significó para el equipo de Jurgen Klopp, la preocupación invadió a aficionados ingleses y egipcios respecto al futuro inmediato. Según confirmó Gary Lineker en BT Sport, el delantero africano recibió la peor de las noticias: se dislocó el hombro y se perderá el Mundial de Rusia.

Según NHS, la lesión señalada (dislocación del hombro) tiene un tiempo estimado de recuperación de 12 a 16 semanas, lo cual equivale a cuatro meses. Esto significa que, además de perderse la Copa del Mundo, Salah podría no llegar al inicio de la próxima temporada con Liverpool.

Vale recordar que Egipto debutará el 15 de junio con Uruguay, luego jugará el 19 con la anfitriona Rusia y cerrará el 25 su grupo con Arabia Saudita. Salah, máximo goleador de la última temporada de la Premier League, deberá alentar a sus compañeros desde afuera.





Recomienda esta nota: