31/05/2018

Deportes

Rumbo a Rusia 2018

El plantel de la Selección Argentina ya se encuentra en Barcelona

El equipo partió de Ezeiza el miércoles por la noche, después de reunirse con el presidente Mauricio Macri y de escuchar la canción de Axel.
El plantel de la Selección Argentina ya se encuentra en Barcelona | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La Selección Argentina ya aterrizó en territorio catalán.

El cuerpo técnico y los jugadores de la Selección Argentina, arribaron este jueves por la mañana a Barcelona, donde continuarán con la preparación para el Mundial de Rusia.

Tras el arribo, los futbolistas de la Selección, realizaron los primeros trabajos físicos en tierras europeas en el hotel junto al preparador físico, Jorge Desio.

Tras el amistoso ante Haití, los jugadores quedaron liberados y el miércoles al predio de la AFA para salir todos juntos hacia Ezeiza y subirse al avión que los depositará en la ciudad española.

Cerca de las 21.30, el micro con los 23 elegidos, el cuerpo técnico y algunos dirigentes salió hacia el aeropuerto, donde antes de emprender vuelo disfrutaron de la música de Axel.

Antes de subirse al avión, los futbolistas escucharon la música de Axel, quien además de entonar el Himno Nacional junto a la Orquesta Juvenil de Aeropuertos Argentina 2000, interpretó el tema "Soñemos Juntos", una canción que forma parte de su último disco y que, a partir de una gestión de él ante la AFA y gracias al visto bueno de Lionel Messi, quedó como una suerte de tema institucional de cara al mundial.

Vale destacar que la "Orquesta Aeropuertos Argentina 2000" está dirigida por el Maestro Néstor Tedesco y es un programa de becas, orientado a motivar el desarrollo intelectual y artístico de 41 adolescentes.

Antes, la delegación había recibido la visita del presidente Mauricio Macri.






Recomienda esta nota: