05/06/2018

Deportes

Rumbo a Rusia 2018

¿Quiénes fueron los únicos dos jugadores que decidieron entrenar en su día libre?

Sampaoli les dió licencia a los futbolistas convocados para el Mundial, algunos lo aprovecharon para pasar tiempo con sus familias y distenderse, pero otros demuestran estar totalmente metidos en la preparación.
¿Quiénes fueron los únicos dos jugadores que decidieron entrenar en su día libre? | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Mascherano y Tagliafico siguieron entrenándose a pesar del día libre.

El lunes por la noche los jugadores de la Selección Argentina ya estaban de vuelta en el predio deportivo en Barcelona donde se entrenan de cara al Mundial de Rusia, para retomar los entrenamientos este martes por la mañana, después de la licencia que les dió desde el domingo Jorge Sampaoli.

Mientras la mayoría decidió pasar tiempo con sus seres queridos, hubo dos que decidieron quedarse y seguir con la preparación.

Ellos son Javier Mascherano y Nicolás Tagliafico, que se entrenaron en el predio de Barcelona, por su cuenta.

Otro de los jugadores que decidió pasar la noche en el predio fue el arquero de River, Franco Armani, que pese a tener el día libre como sus compañeros, prefirió volver a dormir en las instalaciones de la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

Mascherano y Tagliafico son dos de los jugadores que se están entrenando con la Selección argentina desde el primer día. El Jefecito le pidió un permiso especial a su equipo, el Hebei Fortune, para sumarse al equipo nacional antes de que termine la Superliga China. Allí se encontró con el defensor del Ajax y también con Eduardo Salvio, el Kun Sergio Agüero (que se recuperaba de una operación en la rodilla) y Manuel Lanzini.

 

 




Recomienda esta nota: