08/06/2018

Deportes

Rumbo a Rusia 2018

Lanzini se rompió los ligamentos en un entrenamiento y no jugará el Mundial

El mediocampista sufrió una grave lesión que ya fue confirmada por la AFA. Su lugar será ocupado por otro de los jugadores que integraban la lista de 35 que había dado a concoer Sampaoli.
Lanzini se rompió los ligamentos en un entrenamiento y no jugará el Mundial | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Lanzini se quedó sorpresivamente sin Mundial.

Al parecer la Selección Argentina no tendrá un día de paz en la previa del Mundial de Rusia, mientras se calmaban las repercusiones por el partido suspendido ante Israel llegan nuevas malas noticias.

Según confirmó la AFA, Manuel Lanzini sufrió, en el entrenamiento matutino de este viernes en Barcelona, la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

El volante del West Ham se perderá la Copa del Mundo y su lugar será ocupado por uno de los que quedaron fuera que integraron la lista de 35.

Podría ser Enzo Pérez, Leandro Paredes, Rodrigo Battaglia, Guido Pizarro o Pablo Pérez, Ricardo Centurión también estaba incluído en aquella preselección, pero recientemente fue operado debido a un cuadro de apendicitis. Claro que según el reglamento Jorge Sampaoli, el DT, no tiene limitaciones para elegir el reemplazo, no necesariamente tiene que ser uno de los nombrados aquí.






Recomienda esta nota: