09/06/2018

Deportes

Confirmado: Enzo Pérez reemplazará a Lanzini y viajará directamente a Rusia

El mediocampista de River le ganó la pulseada a Guido Pizarro, el otro futbolista que llegó con chances de meterse entre los 23 tras la grave lesión de Manu.

Enzo Pérez, el reemplazante de Lanzini
El volante de River será quien ocupe el lugar vacante que dejó la grave lesión de Manu. El mendocino viajará directamente a Moscú en las próximas horas para disputar su segundo Mundial.
 
09/06/2018 09:24 am
Enzo Pérez será el reemplazante de Manuel Lanzini en la Selección Argentina y se sumará al plantel directamente en Rusia, donde los jugadores de la Albiceleste arribarán esta tarde desde Barcelona.
El mediocampista de River le ganó la pulseada a Guido Pizarro, el otro futbolista que llegó a las últimas horas con chances de meterse entre los 23. Antes habían quedado atrás Leandro Paredes y Pablo Pérez, del Zenit y de Boca, respectivamente.
La lesión de Lanzini (rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha) cayó como un baldazo de agua helada entre sus compañeros, que ayer le brindaron todo su apoyo en el predio de Barcelona y a través de las redes sociales.

Está confirmado. Finalmente Enzo Pérez será el reemplazante de Manuel Lanzini en la Selección Argentina y se sumará al plantel directamente en Rusia, donde los jugadores de la Albiceleste arribarán esta tarde desde Barcelona.

El mediocampista de River le ganó la pulseada a Guido Pizarro, el otro futbolista que llegó a las últimas horas con chances de meterse entre los 23. Antes habían quedado atrás Leandro Paredes y Pablo Pérez, del Zenit y de Boca, respectivamente. El mendocino viajará directamente a Moscú en las próximas horas para disputar su segundo Mundial.

La lesión de Lanzini (rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha) fue una ingrata sorpresa y sus compañeros le brindaron todo su apoyo en el predio de Barcelona y a través de las redes sociales.





Recomienda esta nota: