11/06/2018

Deportes

Desde la AFA desmienten que haya una denuncia de una empelada contra Sampaoli

Circuló en las últimas horas una versión que sostenía que el entrenador de la Selección Argentino era acusado de acoso, el rumor provenía desde el mismo medio que hizo circular la versión de Lavezzi y el porro, por lo que resultó poco creíble.
Ampliar (1 fotos)

Chiqui Tapia respaldó a Sampaoli y desmintió los rumores que circularon en contra de él.

En los últimos días comenzó a circular una versión según la cual el DT Jorge Sampaoli había sido denunciado por acoso por una empelada de la AFA. La información resultaba poco creíble y hasta venía acompañada por fotografías falsas.

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, respaldó al entrenador y apuntó a un intento de desestabilizar a Argentina de cara al Mundial de Rusia 2018.

Salir campeón del mundo debería ser objetivo de todos los argentinos. Si todos los días pasa algo que trata de dañar, por algo lo hacen, por algo pasa. Sé la persona que es, no me voy a detener en esto”, declaró Chiqui sobre las versiones de un caso de acoso a una empleada en el predio de Ezeiza.

“En el final del camino se darán cuenta todos”, afirmó a TyC y agregó que “se está verificando que (la denuncia) no existe”. “Ya ha pasado otras situaciones de competencias importantes”, expresó.

También habló del trato con Sampaoli y rechazó que haya roces: “Tenemos una muy buena relación. Venimos conviviendo hace mucho tiempo. Ayer dijeron que lo había despedido”.

Luego negó que la AFA haya cobrado por anticipado por el frustrado amistoso con Israel y reveló: “Aceptamos ir a jugar porque era un partido importante con lo que les paso a las selecciones campeonas del ‘78 y el ‘86”.

Respecto a la decisión de cancelar el encuentro explicó que respondió a la escalada de rechazo de los últimos días y declaró: “Yo no puedo dejar que una responsabilidad mía como presidente la lleven adelante ellos (los jugadores). Ofrecimos la posibilidad de realizar eventos deportivos más adelante en Israel”.

Luego coincidió con Lionel Messi en que “un buen mundial es llegar entre los cuatro” y que quisiera que la Pulga juegue “hasta los 40 años en la Selección, pero hay que dejarlo que disfrute, hacerle sentir que esta va a ser su mundial”.

 

 


Recomienda esta nota: