11/06/2018

Deportes

Las Leonas y Las Leoncitas ya entrenan en Tafí Viejo

El plantel que conduce Agustín Corradini llegó a la provincia para encarar estos amistosos que marcarán la despedida del equipo argentino antes de viajar a Londres.
Las Leonas y Las Leoncitas ya entrenan en Tafí Viejo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Las Leonas están en Tucumán.

La Selección Argentina de hockey llegó a Tafí Viejo alrededor de las 21 horas, fueron recibidas por el intendente Javier Noguera en la Hostería Atahualpa Yupanqui lugar donde se hospedarán una semana. También estuvo presente el vicepresidente en Confederación Argentina de Hockey Sobre Césped y Pista, Rafael Pirlo.

Pirlo Expresó: “Muy agradecido a Tafí que nos abrió la puerta desde que empezamos con este proyecto en octubre pasado. Agradecido a la intendencia y a la gente de la hostería por que hicieron el esfuerzo para que las jugadoras se puedan sentir muy a gusto, el cuerpo técnico viene a buscar un lugar que sea tranquilo”, y agregó “tenemos en esta actividad como punto final para el mundial de hockey,”.

El plantel que conduce Agustín Corradini llegó a la provincia para encarar estos amistosos que marcarán la despedida del equipo argentino antes de viajar a Londres, donde buscará su tercer título luego de las conquistas de Perth 2002 y Rosario 2010.





Recomienda esta nota: