17/06/2018

Deportes

De Rusia con Pasión

Enterate por qué Wilfredo Caballero le dio la espalda a Lionel Messi durante el himno

El arquero de la Selección reveló el motivo por el cual se ubica de costado.
Enterate por qué Wilfredo Caballero le dio la espalda a Lionel Messi durante el himno | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Caballero miró a la bandera durante el himno.

El equipo dirigido por Jorge Sampaoli tuvo su debut en el Mundial de Rusia 2018 ante Islandia y sin dudas uno de los momentos que más emoción generó fue el Himno Nacional Argentino. El arquero del Chelsea de Inglaterra está jugando el primer Mundial de su carrera. Y en sus minutos iniciales con la camiseta albiceleste en la máxima cita deportiva, generó todo tipo de interrogantes por la forma en la que se paró durante la entonación del himno.

Wilfredo Caballero se ubicó de costado, mientras todos sus compañeros estaban de frente. Además, como se paró al lado de Lionel Messi, quedó prácticamente de espaldas al capitán de la Selección.

El motivo de esta llamativa pose tiene una explicación. El arquero miró, de forma fija e inalterable, la bandera de la Argentina que los chicos de la FIFA, que participan de las ceremonias de presentación de cada cotejo, habían colocado en el campo de juego.

El ex Arsenal de Sarandí en una entrevista que le había dado a La Nación, contó que decide escuchar el himno mientras fija su vista en la bandera nacional. "Se lo noté a Fabricio Coloccini en el Mundial juvenil que ganamos en 2001. Me gusta mirar la bandera cuando canto el himno", explicó el guardametas.

Además, Caballero contó que intentó hacer lo mismo en el último amistoso del combinado nacional ante Haití, pero que no pudo lograrlo: "En la cancha de Boca me quedé buscándola antes del partido contra Haití, pero no estaba. Me parece un gesto que dice mucho". (tn.com.ar)




Recomienda esta nota: