17/06/2018

El mundo

De Rusia con Pasión

Brasil tampoco pudo ganar en su debut en el Mundial

El pentacampeón empató ante Suiza y dejó como puntero a Serbia en el grupo E, que en primera instancia derrotó a Costa Rica. Mirá los goles.
Brasil tampoco pudo ganar en su debut en el Mundial | El Diario 24 Ampliar (2 fotos)

Suiza y Brasil empataron 1 a 1 en el debut en la Copa del Mundo.

Brasil es uno de los principales candidatos a ganar el Mundial de Rusia, y es por eso que su debut en la Copa del Mundo era uno de los más esperados.

La Selección conducida por Tité debuta ante Suiza por el Grupo E, que también lo integran Serbia y Costa Rica.

Suiza quedó eliminada en el Mundial pasado ante Argentina en octavos de final, con el gol de Ángel Di María en el tiempo suplementario.

El trámite entre europeos y americanos comenzó parejo, sin embargo una de las principales figuras del pentacampeón, Coutinho remató desde afuera del área y la clavó al ángulo para el 1 a 0.

Los europeos lograron pasar el aluvión post gol y otra vez le juegan de igual a igual a Brasil. Comparten la posesión, aunque los brasileños son más peligrosos y, agazapados, pueden lastimar de contra en cualquier momento.



A los cuatro minutos del segundo tiempo, Steven Zuber se elevó más que todos para atrapar el envío del córner y cabeceó para el empate suizo.



Brasil buscó recuperar la ventaja pero el arquero de Suiza se convirtió en figura.

Al igual que Portugal, España y Argentina que empataron, y Alemania que perdió, Brasil se convierte en otro candidato que no puede ganar en su debut.




Recomienda esta nota: