18/06/2018

Deportes

Inglaterra anotó sobre el final para vencer 2 a 1 a Túnez

Cuando parecía que los ingleses continuarían la racha de empates de los candidatos históricos de la Copa del Mundo, Harry Kane -autor de los dos goles de su equipo- a los 91' convirtió el tanto de la victoria ante el débil conjunto africano. Mirá las mejores jugadas.

Cuando parecía que Inglaterra no podría librarse del maleficio de los empates en el Mundial de Rusia, Harry Kane le dio el triunfo a su selección sobre Túnez, luego de conectar un balón en los últimos minutos del cotejo. para marcar el 2 a 1 definitivo en su primer encuentro por el Grupo G.


El conjunto inglés arrancó a pleno, se hizo dueño del juego y comenzó a arrinconar al rival contra un arco. Generó situaciones varias hasta que llegó la recomensa: a los 10 minutos del primer tiempo, Kane tomó un rebote dentro del área chica y puso el 1-0. Parecía que se venía una goleada histórica, pero un penal infantil de Kyle Walker revivió al rival, que llegó al empate con la ejecución de Ferjani Sassi.


Con este resultado se fueron al descanso. En el complemento se vio una versión mucho más chata de Inglaterra, a la que le costó horrores encontrar los caminos para poder marcar el tanto de la victoria.


Finalmente, cuando parecía que el duelo terminaba igualado, volvió a entrar en escena Kane y con un notable cabezazo sentenció el 2-1 a favor de una Inglaterra que logró acomodarse en el Grupo G, que es liderado por una Bélgica que esta tarde goleó 3-0 a Panamá. (elcomercio.pe; TN.com.ar)






Recomienda esta nota: