20/06/2018

Deportes

De Rusia con Pasión

Ganó Portugal gracias a Cristiano, Marruecos se despidió del Mundial con la frente en alto

Los africanos dominaron a los europeos durante todo el partido pero no pudieron abrir el marcador, y sufrieron la contundencia goleadora de CR7.
Ganó Portugal gracias a Cristiano, Marruecos se despidió del Mundial con la frente en alto | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Cristiano Ronaldo es el goleador del Mundial con apenas dos partidos.

Ya se juega la segunda fecha de la primera fase del Mundial de Rusia 2018, Portugal y Marruecos abren la jornada futbolística de este martes con un duelo que en la previa parecía desparejo pero que se equilibró en la cancha.

Marruecos perdió en la presentación ante Irán, con un gol sobre la hora en contra, mientras que Portugal sumó un punto ante España gracias a los tres goles de Cristiano Ronaldo.

El trámite del partido mostró desde el arranque a los africanos arrojados al ataque y haciendo mayor tenencia del balón, desbordando a la defensa lusa pero sin poder concretar la habilitación final para dejar un delantero de cara al arco.

Y en la primera jugada que tuvieron los portugueses llegó el corner y de allí el gol de cabeza de Cristiano Ronaldo, que ya es el goleador del Mundial con 4 anotaciones.

La pelota siguió en control de los marroquíes que estuvieron a un empujón del empate. Portugal por su parte tuvo una única chance de ampliar la ventaja en un mano a mano que desvió el arquero.



En el segundo tiempo siguieron dominando y generando situaciones los marroquíes, pero no pudieron romper la defensa de Rui Patricio en el arco, y se convierten en la primera selección en quedar eliminada del Mundial.




Recomienda esta nota: