22/06/2018

Deportes

De Rusia con Pasión

Mascherano fue el jugador de campo que más sufrió contra Croacia: "Era un descontrol total"

El meidocampista defensivo, que juega en el fútbol chino, ya anunció que el Mundial será su última participación con la Selección Argentina.

Argentina perdió ante Croacia y quedó con un pie afuera del Mundial de Rusia, para muchos jugadores, esta Copa del Mundo será la última competición vistiendo la celeste y blanca, y después de tantos gratos momentos, no se quieren despedir de esta manera.

Apenas cuatro jugadores enfrentaron a la prensa en la zona mixta después del 3 a 0: Enzo Pérez, Sergio Kun Agüero, Nicolás Tagliafico y Javier Macherano. Sus palabras fueron pura frustración.

Lejos de los cruces, Masche se concentró en analizar el encuentro. El volante evaluó que, hasta el primer tanto de Croacia, "el partido estaba parejo", pero que después del primer gol "se desvirtuó todo". Al equipo le costó superar el grosero error de Willy Caballero. El arquero argentino intentó despejar con un pase a Gabriel Mercado, pero se la dejó servida a Ante Rebic, que abrió el marcador.

La conclusión del jefecito fue devastadora: "No pudimos seguirle el ritmo al partido. Era un descontrol total".

Además, pidió "saber convivir con esto" y mantuvo una breve luz de esperanza: "Todavía queda un partido, ya están hablando de otras cosas, pero nos queda un partido. Ojalá que no sea el último, pero dependemos de otros resultados y no es momento de analizar eso".

También cuestionó: "No hay que caer en que un error nos termine haciendo tanto daño. Hay que ver las imágenes para ver cómo se desvirtuó todo".

 

 




Recomienda esta nota: