22/06/2018

Deportes

De Rusia con Pasión

Nigeria le ganó a Islandia y dejó a Argentina con vida en el Mundial

El Seleccionado africano batió a los Vikingos que incluso dispusieron de un penal que fue malogrado.
Nigeria le ganó a Islandia y dejó a Argentina con vida en el Mundial | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Musa marcó dos goles para la victoria de Nigeria ante Islandia.

Argentina estaba con un pie afuera del Mundial luego de la resonante derrota por 3 a 0 ante Croacia, sigue sin ganar en el Mundial pero faltando una fecha tiene las esperanzas intactas de seguir en carrera.

Y es que al mediodía de este viernes (hora argentina) Nigeria derrotó por 2 a 0 a Islandia dejando el Grupo D abierto hasta la última jornada.

Con Croacia ya clasificada con seis puntos, el segundo puesto, que enfrentará seguramente a Francia en octavos de final, se definirá entre Nigeria, que tiene tres puntos y clasificará con un empate, Argentina que tiene un punto pero con una victoria clasificará segundo, y finalmente Islandia, que tiene un punto e intentará derrotar a los croatas y esperar un empate entre argentinos y nigerianos.

Fueron los europeos los que dominaron en el primer tiempo, pero su fuerte es la defensa y no tanto el ataque por lo que no pudieron generar grandes situaciones de gol.

En el segundo, Musa demostró toda su habilidad ofensiva y marcó dos verdaderos golazos para los africanos que sueñan con clasificar a la siguiente fase, para eso tendrán que vencer o simplemente empatar ante el equipo de Lionel Messi el próximo martes, a las 15 horas en San Petesburgo.




Recomienda esta nota: