22/06/2018

Deportes

Bélgica buscará un triunfo ante Túnez que lo deposite en octavos de final

Un triunfo ante los magrebíes situaría a los europeos en la próxima ronda, mientras que los africanos necesitan un buen resultado para seguir vivos en Rusia 2018.
Bélgica buscará un triunfo ante Túnez que lo deposite en octavos de final | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Bélgica enfrenta a Túnez por el Grupo G.

Después de registrar un convincente triunfo por 3-0 sobre Panamá en su primer compromiso, Bélgica aspira a refrendar el pase a los octavos de final de la Copa Mundial este sábado contra Túnez, en Moscú.

El delantero de los Diablos Rojos Romelu Lukaku firmó un doblete ante los panameños, debutantes en el Mundial, y se espera que siga desempeñando un gran papel para su equipo en Rusia 2018.

En cuanto a las Águilas de Cartago, quieren reponerse de la derrota por 2-1 sufrida en los instantes finales a manos de Inglaterra en su estreno. Tras pasar gran parte del choque con los Tres Leones defendiéndose, el conjunto tunecino tendrá que mirar más hacia el ataque si quiere superar la fase de grupos del torneo.

Esta será la segunda vez que ambas selecciones se crucen en el Mundial, después de Corea/Japón 2002. En aquella edición empataron a 1-1.





Recomienda esta nota: