23/06/2018

El mundo

De Rusia con Pasión

Expulsaron a otro argentino que se burló de una mujer durante el Mundial

Se trata de Claudio Fitterer el otro hincha argentino, oriundo de Bahía Blanca que grabó un video donde se lo ve acosando a una joven asiática.
Expulsaron a otro argentino que se burló de una mujer durante el Mundial | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Capturas del vídeo.

Luego de que las autoridades argentinas solicitaran a los organizadores del mundial expulsar a Néstor Penovi tras de que se viralizara el video en el que se lo ve acosando a una ciudadana rusa, apareció el video de otro argentino haciendo exactamente lo mismo.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich publicó en su cuenta de Twitter que Claudio Fitter, el nuevo hincha también fue expulsado del Mundial y no podrá ingresar a ninguno de los estadios en Rusia.

Al igual que Penovi, Claudio Fitterer se aprovechó de una mujer para dirigir palabras soeces y pasarse de vivo. Acabamos de ingresarlo a la base para que, como los otros 3000, no pueda ingresar a los estadios durante el Mundial de #Rusia.

El breve registro que parece haber sido tomado en Rusia durante el Mundial muestra al argentino que le hace decir a la chica cosas como “me gusta el p...e” o “a papá le hace p...e”. (minutouno.com)





Recomienda esta nota: