23/06/2018

Deportes

De Rusia con Pasión

Alemania estaba afuera y en la última jugada ganó para seguir en carrera en el Mundial

El campeón del mundo se impuso ante Suecia en un partido complicadísimo donde casi se despide tempranamente de la Copa.
Alemania estaba afuera y en la última jugada ganó para seguir en carrera en el Mundial | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Alemania le ganó a Suecia y se mantiene con vida en el Mundial de Rusia.

Alemania es siempre el gran candidato en cualquier Copa del Mundo y lo demostró este sábado cuando estando prácticamente eliminada del Mundial, no dejó de buscar el arco rival y le ganó a Suecia en la última jugada.

El equipo dirigido por Joaquim Low arrancó con un ritmo frenético buscando los tres puntos después de la sorpresiva derrota en el debut ante México. Dominó en el área de Suecia, falló situaciones y sufrió al rival de contragolpe.

Primero en un penal que el árbitro no le dio a Suecia y que ni siquiera quiso revisar en el VAR. Pero más tarde, a los 32 minutos del primer tiempo, Ola Toivonen la picó ante la salida del arquero Neuer y puso en ventaja a su equipo.

El segundo tiempo fue todo de Alemania que sabía que se quedaba son chances de pasar de ronda, por primera vez desde 1938. A los 3 minutos Marco Reus marcó el empate, pero después chocaron contra la sacrificada defensa sueca y hasta los palos le negaban la victoria.

En la última jugada, gracias a una falta marcada sobre la derecha del área, Toni Kroos aprovechó y a los 95 minutos de juego marcó el 2 a 1 que mantiene al campeón defensor con vida en Rusia.








Recomienda esta nota: