23/06/2018

Deportes

De Rusia con Pasión

Japón y Senegal buscan un triunfo que los haga líderes absolutos del Grupo H

Los colíderes se verán las caras en la segunda jornada de la zona, y el ganador podría meterse en el bolsillo el billete para octavos.
Japón y Senegal buscan un triunfo que los haga líderes absolutos del Grupo H | El Diario 24 Ampliar (2 fotos)

Ambos ganaron en la primera fecha y ahora se enfrentan en busca de la clasificación a octavos de final.

Decisivo duelo en la cumbre en Ekaterimburgo, y no solo para sus protagonistas, también para el desenlace del resto del Grupo H. Japón y Senegal ocupan los dos primeros puestos de la tabla, lo que ha sorprendido a más de uno, mientras que a Colombia y Polonia les queda muy poco margen de error.

Japón estuvo sobresaliente en su triunfo por 1-2 contra los Cafeteros, si bien los sudamericanos jugaron prácticamente todo el partido con diez hombres. Los interrogantes que suscitó el nombramiento a última hora del seleccionador Akira Nishino han quedado olvidados gracias al derroche de confianza que exhibieron los Samuráis Azules.

Senegal también se mostró muy segura en su merecida victoria por 1-2 ante Polonia. Con otros tres puntos, los *Leones de la Teranga* estarían en el buen camino para emular los éxitos de la emblemática generación de 2002.


Probables alineaciones

Japón: Eiji Kawashima; Hiroki Sakai, Maya Yoshida, Gen Shoji, Yuto Nagatomo; Makoto Hasebe, Gaku Shibasaki, Genki Haraguchi, Shinji Kagawa, Takashi Inui; Yuya Osako.

Senegal: Khadim Ndiaye; Moussa Wague, Salif Sane, Kalidou Koulibaly, Lamine Gassama; Ismaila Sarr, Alfred Ndiaye, Idrissa Gane Gueye, Sadio Mane; Mame Diouf, Mbaye Niang.

 




Recomienda esta nota: