24/06/2018

Deportes

De Rusia con Pasión

Inglaterra le pasó por encima a Panamá para clasificar a los octavos del Mundial

El joven equipo inglés le dió una lección de fútbol a la endeble selección centroamericana que se despide de la Copa del Mundo con un gol.
Inglaterra le pasó por encima a Panamá para clasificar a los octavos del Mundial | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Inglaterra golea a Panamá y se asegura su clasificación a los octavos de final del Mundial.

Eran pocas las chances que tenía en la previa Panamá de hacerle frente a una Selección poderosa como la de Inglaterra, pero la diferencia final terminó sorprendiendo de todas formas por lo abultada.

En su primera llegada al área panameña, los ingleses conectaron un cabezaso que dejó sin posibilidades al arquero. Más tarde un dudoso penal excelentemente ejecutado por Harry Kane le permitió ampliar la ventaja.

El tercero fue un verdadero golazo proveniente de un disparo desde afuera del área que se metió en el ángulo.

El cuarto llegó gracias a una jugada de pelota parada, que logró repeler el arquero pero los ingleses estaban allí también para atrapar los rebotes y la pelota terminó una vez más contra la red.

Kane nuevamente de penal, y de nuevo fuerte y al ángulo derecho del arquero, puso el 5 a 0 para los inventores del fútbol.







En el segundo tiempo hubo un gol para cada lado, incluído el primer gol en la historia de los mundiales para Panamá, que se festejó más que los seis goles ingleses.







Recomienda esta nota: