24/06/2018

Deportes

De Rusia con pasión

Ya clasificados, Uruguay y Rusia definen el primer y segundo lugar del Grupo A

La Celeste aún no ha desplegado su mejor fútbol. Sin embargo, se la ha visto bastante cómoda en sus dos victorias. Los locales sorprenden con su poder de gol. Juegan desde las 11.
Ya clasificados, Uruguay y Rusia definen el primer y segundo lugar del Grupo A | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Rusia y Uruguay definen el liderazgo del Grupo A.

Samara está deseando albergar este duelo en la cumbre del Grupo A, en el que Uruguay se mide a la anfitriona Rusia con el título de ‘campeón del grupo’ en juego. El Mundial siempre se decide por márgenes ajustados, por lo que una ventaja como quedar primero de grupo en lugar de segundo podría ser un factor determinante a la larga.

Uruguay tiene que ganar el partido para terminar al frente del cuarteto, mientras que un empate daría el primer puesto a Rusia merced a su mayor diferencia de goles.

Uruguay encara el encuentro sin haber encajado todavía ningún gol en Rusia 2018, tras haber despachado a Egipto y a Arabia Saudí por idéntico tanteo: 1-0. La Celeste está orgullosa de su inteligencia táctica y su cohesión en todas las líneas. Su disciplina defensiva, unida a la amenaza ofensiva que entrañan Luis Suárez y Edinson Cavani, convierten a Uruguay en el rival más complicado al que se ha enfrentado Rusia en lo que va de campeonato.

El encuentro se jugará desde las 11, en simultáneo con el de Egipto y Arabia, y podrá verse en el país en vivo por la TV Pública o DirecTV.


Alineaciones probables:

Uruguay: Fernando Muslera; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Diego Laxalt; Carlos Sánchez, Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur, Giorgian De Arrascaeta; Luis Suárez y Edinson Cavani

Rusia: Igor Akinfeev; Mario Fernandes, Ilya Kutepov, Sergey Ignashevich, Yuri Zhirkov; Roman Zobnin, Yuri G





Recomienda esta nota: