10/07/2018

Deportes

Fútbol

Beccacece asumió en Defensa y Justicia y habló de su paso por la Selección

El DT brindó una conferencia de prensa en la que afirmó que no volvería a trabajar como colaborador de Jorge Sampaoli.
Beccacece asumió en Defensa y Justicia y habló de su paso por la Selección | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Beccacece y sus ayudantes abandonaron la Selección y se fueron a Defensa y Justicia.

Tras su regreso de Rusia y luego de haber presentado su renuncia en la AFA a su cargo en el cuerpo técnico de la Selección Argentina, Sebastián Beccacece asumió este lunes al frente de Defensa y Justicia.

El flamante entrenador del equipo de Florencio Varela expresó que no volverá a trabajar con Jorge Sampaoli porque se siente "a gusto" dirigiendo él un equipo junto a sus colaboradores.

"Decidí poner fin a ese vínculo porque considero que no quiero volver a cortar la posibilidad de estar como conductor de un equipo. Me siento muy a gusto con ser entrenador y con la gente que me acompaña", reveló.

En una conferencia de prensa que dio junto a quienes serán sus ayudantes, Nicolás Diez y Martín Bressan, Beccacece manifestó acerca de su paso por la Selección y una supuesta pelea con el técnico: "Lo que tenía que decirle a Sampaoli se lo dije a él".

Además dijo: "Tuve un vínculo muy cercano y directo con los 23 jugadores que estuvieron en el proceso y aprovecho para darles las gracias. Ha sido una experiencia positiva desde lo personal".

"Fue muy beneficioso el proceso en la Selección por lo que se aprendió. Valoro y agradezco el llamado de Jorge en su momento, pero hoy estoy abocado a este desafío y estoy muy feliz de estar acá", añadió.

 

 




Recomienda esta nota: