11/07/2018

Deportes

Firmó Nicolás Giménez y San Martín tiene el enganche que buscaba

El enganche, nacido en Buenos Aires, jugó divisiones inferiores en Nueva Chicago, equipo en el que debutó en 2015, con apenas 18 años.
Firmó Nicolás Giménez y San Martín tiene el enganche que buscaba | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Nicolás Giménez se suma a San Martín.

San Martín continúa dando sorpresas en el mercado de pases y sumó un nuevo refuerzo: Nicolás Giménez. Se trata de un enganche clásico, que llegó proveniente de Talleres de Córdoba, por pedido del DT Darío Forestello.

El jugador de 22 años puso la firma este miércoles en el club de La Ciudadela y en las próximas horas se sumará a la pretemporada con el resto del plantel en Perico, Jujuy.

El enganche, nacido en Buenos Aires, jugó divisiones inferiores en Nueva Chicago, equipo en el que debutó en 2015, con apenas 18 años. En 2016 pasó a Talleres donde tuvo poca participación en la última temporada, jugando apenas nueve encuentros y marcando un gol. Aun así, se mantuvo como titular en el equipo de reserva que se consagró campeón.

A una semana del primer clásico amistoso contra Atlético en el Monumental, el Santo acelera su puesta a punto y está armando su plantel para dar pelea en Primera.





Recomienda esta nota: