15/07/2018

Deportes

De Rusia con Pasión

El goleador y el mejor arquero del Mundial se quedaron afuera de la final

La FIFA dio a conocer los reconocimientos individuales a los mejores jugadores de Rusia 2018, por supuesto, fueron todos europeos.
El goleador y el mejor arquero del Mundial se quedaron afuera de la final | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Courtois de Bélgica fue elegido el mejor arquero del Mundial.

Francia levantó la Copa del Mundo por segunda vez en su historia, y además de la premiación principal, se dieron a conocer los premjios individuales a los mejores jugadores del Mundial.

El croata Luka Modric se ganó el Balón de Oro de Rusia 2018, por encima del belga Eden Hazard que recibió el de plata y el francés Antoine Griezmann que recibió el Balón de Bronce, aunque claro levantó la copa del mundo. Kylian Mbappé, el 10 del equipo campeón, fue reconocido como el Mejor Jugador Joven del Mundial.

El goleador fue el inglés Harry Kane con seis tantos a lo largo de toda la competencia, aunque el arco se le cerró en las instancias definitivas dejando a su Selección en el cuarto puesto. Griezmann, que marcó de penal en la final, quedó segundo y cerró el podio el belga Romelu Lukaku.

Muchos coincidieron en que Rusia fue el Mundial de los arqueros, por lo que era la gran duda saber a cuál eligirían como el mejor. Finalmente fue el belga Thibaut Courtois, que fue clave en la victoria de su selección ante Brasil, y el sábado se subió al podio con su equipo.

 

 

 




Recomienda esta nota: