17/07/2018

Deportes

Vélez se quedó afuera de la Copa Argentina tras perder con Central Córdoba en los penales

El Fortín hace su salida tempranamente del torneo federal al caer por 4 a 3 tras haber empatado 1 a 1 en los 90' reglamentarios con los santiagueños recientemente ascendidos a la B Nacional. Mirá los goles.

Central Córdoba dio el golpe ante Vélez en los 32vos de la Copa Argentina y eliminó al Fortín. El equipo santiagueño, recién ascendido la Primera B Nacional desde el Torneo Argentino A, se impuso 4 a 3 por penales luego de igualar 1 a 1 en los 90 minutos en la cancha de Temperley.


Renso Pérez puso en ventaja al ganador en el primer tiempo, mientras que Matías Vargas igualó para los de Liniers en el complemento.


Desde el inicio del encuentro Vélez dominó el balón, sin embargo, el Ferroviario supo aprovechar los espacios para generar situaciones de gol. A los 14 minutos de juego, Pérez abrió el marcador para los santiagueños, que se fueron al descanso con un triunfo.


En el complemento, los dirigidos por Gabriel Heinze salieron decididos a buscar el empate pero los de Gustavo Coleoni se cerraron bien atrás. A los 32, Matías Vargas aprovechó un grosero error del arquero César Taborda y le dio el empate al equipo velezano.


En la instancia de penales, para los de Liniers convirtieron Díaz, Bouzat, Vargas; Robertone la tiró por encima del travesaño y Taborda atajó el cuarto. Para el Ferroviario convirtieron Jara, Barrionuevo, Melivillo y Oviedo. (elliberal.com; a24.com)






Recomienda esta nota: