18/07/2018

Deportes

Fútbol

Insólito: los hinchas de San Martín pagarán más que los de Atlético para ver el clásico

Este miércoles se jugará el primer encuentro este miércoles en el Monumental José Fierro con público decano, y el desquite será el 1 de agosto en La Ciudadela ante la parcialidad Ciruja.
Insólito: los hinchas de San Martín pagarán más que los de Atlético para ver el clásico | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

San Martín de Tucumán tendrá entradas más caras que Atlético.

Los hinchas de San Martín pagarán más caras las entradas que los de Atlético tanto en el clásico amistoso que disputarán como en los partidos de la Superliga. Lo insólito será que muchos simpatizantes, lejos de reclamar por esta situación injusta, se expreesarán orgullosos de tener una entrada más cara y lo usarán para burlarse de los rivales por esas situaciones inexplicables del fútbol.

Desde la dirigencia de San Martín de Tucumán analizan el precio que cobrará durante la venta de entradas de cara al clásico con Atlético Tucumán previsto para el 1 de agosto en Ciudadela. En principio, los hinchas Santos deberán pagar más que los Decanos. ¿Por qué?

“Porque San Martín está por encima de Atlético. Ellos se dan el lujo de rebajar un 20% el valor de sus plateas en la venta de abonos y aún no las vendieron todas. Nosotros en un par de días vendimos todas las plateas para la Superliga“, explicó en Radio Ciudad el directivo Ricardo Seoane.

Y siguió, “Mucha gente quiere ir a la cancha de San Martín y no hay lugar para todos. Estamos analizando vender las populares a $300 para el clásico“.

Para estos dos partidos de pretemporada los directivos de Atlético y San Martín decidieron qué precio le ponen a las entradas. Los Decanos deben pagar $250 para entrar a la popular mientras que los Santos deberán pagar $50 más. Con el precio de las plateas sucederá algo similar como así también en la venta de abonos para la Superliga. (losprimeros.tv)

 

 




Recomienda esta nota: