18/07/2018

Tucumán

San Martín empató sobre el final en el primer superclásico tucumano del año

Fue 1 a 1 con goles de Nery Leyes para Atlético a los 17' y de Bieler a los 73' para la igualdad del visitante en el amistoso que tendrá su revancha el 1º de agosto. Mirá los goles.

Atlético Tucumán y San Martín empataron 1 a 1 esta noche en el primer encuentro amistoso de los clásicos rivales de la provincia en el estadio Monumental.


Con hinchada únicamente local y bajo una tenue llovizna, los equipos volvieron a encontrarse frente a frente para dirimir la siempre renovada pugna del fútbol local entre los dos grandes. El resultado fue un empate satisfactorio para ambos, a la espera de la revancha dentro de dos semanas.


El primer tanto para el local surgió de un corner tras el cual la pelota se fue hasta la mitad de la cancha y volvió al Pulga Rodríguez, que se la puso de costado, servida, a Neri Leyes, que cabeceó en la mitad del área y convirtió un golazo a los 17'. Baldazo para el conjunto de la Ciudadela, que se iría a los vestuarios 1 a 0 abajo.


Cuando arrancó el segundo tiempo San Martín salió a presionar. Pero la respuesta fue un bombazo del Pulga que atajó el arquero. A los 70, vino una peligrosa de San Martín, que fue la antesala del gol. Un tiro libre cruzado, al centro del área decana y el uruguayo Álvaro Fernández lo rozó con la cabeza.


El gol de la igualdad fue del Taca Bieler. El delantero enganchó en el área, luego de un pase del cordobés Nicolás Giménez que lo dejó frente al arquero, y le definió a los 73'. Allí empezó otro partido pero no hubo tiempo para sacarse más diferencias y los hinchas se van en condiciones de igualdad luego de dos años sin un clásico de estas características.

(Con información de eltucumano.com)










Recomienda esta nota: