19/07/2018

Deportes

Fútbol

Banfield, otro equipo de Primera que se despide de la Copa Argentina

El Taladro cayó por penales ante General Lamadrid que viene de ascender a la Primera C del ascenso.

Volvió el fútbol de la mano de la Copa Argentina que no deja de dar sorpresas. El miércoles por la noche Banfield se despidió de forma prematura de la competencia al caer ante General Lamadrid en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal de Sarandí.

Por los 32avos de final, empataron 1-1 y el Carcelero se impuso por 3-2 en la serie de penales. De este modo, Lamadrid, que viene de conseguir el ascenso a la Primera C, tras ganarle la final del reducido a Atlas, se enfrentará con Platense.

Incluso, el comienzo del partido fue ideal para el equipo dirigido por Julio César Falcioni, porque a los 4 minutos ganaba con gol de Michael López, tras una asistencia de Darío Cvitanich. Pero Lamadrid llegó pronto al empate, en una jugada en la que Jorge Rodríguez intentó despejar y no hizo más que empujar la pelota contra su propio arco. Para colmo, Cvitanich y Gómez debieron salir en el Taladro por problemas físicos.

En los penales, Néstor Acosta, arquero de Lamadrid, volvió a convertirse en héroe, ya que atajó el primer remate de Rodríguez. El Taladro consiguió igualar 2-2 después de cuatro penales por lado; Renato Civelli galló su remate, y Acosta no perdonó con un remate cruzado que dejó sin chance a Arboleda. (La Nación)




Recomienda esta nota: