19/07/2018

Deportes

Andrés “Chapu” Nocioni llega en agosto a Tafí Viejo

El ex basquetbolista fue una pieza fundamental de la reconocida Generación Dorada, ganador de títulos a nivel nacional e internacional.
Andrés “Chapu” Nocioni llega en agosto a Tafí Viejo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Chapu Nocioni visitará Tafí Viejo.

Andrés “Chapu” Nocioni visitará la ciudad de Tafí Viejo en los primeros días de agosto para compartir la experiencia cosechada en su exitosa trayectoria. El ex basquetbolista fue una pieza fundamental de la reconocida Generación Dorada, ganador de títulos a nivel nacional e internacional.

“Estamos muy contentos de poder recibir a Andrés Nocioni en la ciudad, el básquet es uno de los deportes tradicionales ya que transmite otras enseñanzas de vida que tienen que ver con la disciplina, con las reglas. Esos valores son los que se les trasmite a los niños a través del deporte”, sostuvo el intendente Javier Noguera.

Durante su visita “El Chapu” realizará distintas actividades: El viernes 03 de agosto, a las 17 horas, se brindará una conferencia de prensa en la hostería Atahualpa Yupanqui; posteriormente a las 20 horas encabezará la charla denominada ‘El éxito en el deporte colectivo: compañerismo, solidaridad, compromiso’.

El domingo 05, a las 10 horas, se trasladará al club Talleres, Sáenz Peña 102, donde dictará una clínica de básquet. Todas las actividades son abiertas al público con entrada libre y gratuita.





Recomienda esta nota: