20/07/2018

Deportes

Fútbol

Almeyda manifestó todo su entusiasmo por ser el próximo técnico de la Selección

El ex jugador y DT de River afirmó que "algunos iríamos nadando" para hacerse cargo del equipo argentino, y analizó el mal paso por el Mundial de Rusia.
Almeyda manifestó todo su entusiasmo por ser el próximo técnico de la Selección | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Matías Almeyda manifestó mucho entusiasmo ante la posibilidad de dirigir la Selección Nacional.

La Selección Argentina se quedó sin entrenador después del mal paso por el Mundial de Rusia 2018 que desembocó en la salida de Jorge Sampaoli, y ahora desde la AFA andan a la búsqueda de un sucesor.

Uno de los que suenan como posible candidato es Matías Almeyda, quien está sin club tras dejar Chivas de México, y que reconoció: “Algunos iríamos nadando a la Selección”.

“Tengo una pasión muy grande por nuestro país, por la Selección… El deseo está, aportar un granito”, manifestó Almeyda.

“Se necesita un cambio serio que beneficie a nuestro fútbol. Creo en los proyectos. Tenemos grandísimos jugadores, obvio que hay recambio y bueno”, analizó el técnico y destacó: “Argentina hace años que no está identificada con un juego”.

“No hay grupos difíciles de manejar. A mí gusta tratar a todos por igual, a los jugadores no les gusta que hagan diferencias”, agregó Almeyda y expresó: “Si trabajás en equipo podés potenciar a (Lionel) Messi”.

En tanto, sobre la presentación de la Selección en Rusia, el exjugador de River aseguró: “Fue justo cómo llegó Argentina y cómo se fue del Mundial. Tenemos que dejar de esperar que Messi nos salve“.

“Me pareció raro ver jugar a la Argentina el partido más importante del Mundial sin un nueve. Tenemos los mejores delanteros del mundo y jugamos sin nueve“, cerró.

 

 




Recomienda esta nota: