22/07/2018

Deportes

Fútbol

Atlético ganó con lo justo y avanza en la Copa Argentina

El Decano enfrentó a Tristán Suárez en Sarandí por los 32avos de final de la competencia. Un equipo de la B Metropolitana que por momentos complicó a los tucumanos.

Después de haber empatado el primer clásico ante San Martín de Tucumán de local, Atlético Tucumán jugó este domingo su primer partido oficial de la temporada 2018/19, ante Tristán Suárez por Copa Argentina.

El Decano ganó 1 a 0 gracias al gol de Leandro Díaz, que llegó cuando faltaban apenas 10 minutos para el pitazo final.

Antes se dió un partido sumamente equilibrado y parejo, incluso durante el primer tiempo el conjunto que milita en la B Metropolitana y dirige el "Indio" Daniel Bazán Vera, tuvo mayor dominio de la pelota aunque sin llevar mayor peligro al arco del "Oso" Alejandro Sánchez.

El gol llegó gracias a un desborde a toda velocidad del juvenil Tomás Cuello, que había entrado en lugar de Rodrigo Aliendro, quien tiró el centro atrás para que lo aproveche y marque el desnivel Leandro Díaz.

Mientras celebraban los tucumanos, desde Tristán Suárez le reclamaban a Juan Ignacio Mercier por haber continuado con la jugada a pesar de que Enzo Trinidad se encontraba en el piso.

Una buena cantidad de gente acompañó a Atlético en Sarandí. Por esta victoria el decano se metió en los 16avos de final y ganó además un premio de 560 mil pesos.

Ahora, el conjunto que dirige el "Ruso" Ricardo Zielinski se enfrentará ante el ganador de Huracán contra Victoriano Arenas. Cabe recordar que en la última edición Atlético llegó a la final donde cayó frente a River.





Recomienda esta nota: