07/08/2018

Deportes

Fútbol

Los hinchas de Independiente coparon Osaka para acompañar a su equipo en la Suruga

El Rojo se enfrenta al campeón japonés en busca de un nuevo título internacional, el cuarto que disputa en menos de un año en el que ya se consagró en la Copa Sudamericana 2017.
Los hinchas de Independiente coparon Osaka para acompañar a su equipo en la Suruga | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Independiente busca levantar otra copa en Japón.

Este miércoles los hinchas de Independiente en Argentina se levantarán temprano a la mañana para sintonizar los televisores con la esperanza de ver a su equipo levantar una nueva copa internacional, otros más afortunados lo verán en vivo en la cancha en Japón.

A horas de la final de la Copa Suruga Bank, los hinchas de Independiente se juntaron en la famosa avenida Dotonbori para realizar un banderazo y alentar al equipo de Ariel Holan de cara al partido contra Cerezo Osaka.

Alrededor de 500 hinchas viajaron a Japón en búsqueda de un nuevo título internacional y llenaron con banderas rojas el distrito de Namba.

Independiente ya disputó una vez la Copa Suruga, en el año 2011, en aquella ocasión se había ganado el derecho por ser el campeón de la Sudamericana 2010, pero esa vez el equipo que dirigía Antonio Mohamed cayó por penales ante el Jubilo Iwata.





Recomienda esta nota: