10/08/2018

Tucumán

Atlético jugó un partidazo para un triunfo histórico por la Copa Libertadores

El Decano se impuso por 2 a 0 ante Atlético Nacional de Medellín con tantos de Leandro Díaz y de Guillermo Acosta. La revancha será el 28 de agosto en Colombia.

Atlético hizo un partido para la historia. El Decano mostró todas sus virtudes ante el Nacional de Medellín y lo superó por 2 a 0 en el encuentro de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores, jugado en Tucumán.

El equipo local impuso condiciones desde el primer minuto de juego, y a los 7 del primer tiempo ya ganaba 1 a 0, gracias al tanto de Leandro Díaz, luego de un mal despeje del arquero Monetti.

El Decano siguió haciendo lo suyo en el primer tiempo, controlando el juego, e impidiendo que los colombianos crearan situaciones de gol.

Ya en la segunda mitad el Atlético Nacional mostró un mejor juego, generando mayores llegadas al arco de Luchetti, hasta que Guillermo Acosta logró cerrar una buena jugada local y puso el 2 a 0 definitivo para los de Zielinsky.

Ahora Atlético deberá viajar a Colombia, donde el próximo martes 28 de agosto jugará la revancha ante Los Verdolagas, en el Atanasio Girardot, buscando hacer prevalecer este primer resultado y colarse entre los ocho mejores equipos de América.





Recomienda esta nota: