10/08/2018

Tucumán

Fútbol

Del hospital a la cancha: el hincha de Atlético que se volvió viral

Un simpatizante Decano alentó al equipo en el partido contra Atlético Nacional de Medellín, desde la tribuna con un parche de gasa y un suero colgando.
Del hospital a la cancha: el hincha de Atlético que se volvió viral | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Enfermo por el deca.

Atlético Tucumán sigue agrandando su historia, y el jueves por la noche escribió un capítulo más buscando acrecentar un más su leyenda, y es por esto que los hinchas están delirando por el equipo y realmente dejan todo por ir a verlo.

El Decano le ganó 2 a 0 a Atlético Nacional de Medellín por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, en el estadio Monumental José Fierro que dejó ver varias postales de la pasión tucumana.

Pero ninguna imagen podrá superar la del hincha que se dejó ver en la tribuna con un parche de gasa en el hombro y un suero en la mano pues, como él mismo explicó, acababa de abandonar el hospital para ver el partido.

"Del hospital, Centro de Salud, sala 15 sector cama 2" detalla el hombre que dice ser de Alderete y que fue entrevistado por las cámaras de Fox Sports en une breve nota que ahora da vueltas el mundo como un verdadero ejemplo de la pasión futbolística.







Recomienda esta nota: