10/08/2018

Argentina

Fútbol

Empieza la Superliga y esta vez serán menos los partidos que se podrán ver sin pagar el pack

La privatización de las transmisiones sigue avanzando por decisión de las empresas que tienen los derechos de televisación.
Empieza la Superliga y esta vez serán menos los partidos que se podrán ver sin pagar el pack | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Habrá menos partidos liberados para ver en la televisión.

Este viernes comienza una nueva edición de la Superliga, y esta temporada será aun más difícil para las ya golpeadas economías hogareñas ver los partidos.

Las empresas que poseen los derechos de televisación de la Superliga, Fox y Turner, anunciaron que reducirán los partidos liberados para los que no pueden abonar el pack premium.

Ambas empresas comunicaron que en vez de cuatro juegos, como era en la temporada anterior, sólo dos cotejos podrán verse sin pagar el tristemente célebre Pack Fútbol, en tanto que los 11 restantes serán de acceso restringido.

La justificación de las empresas que terminaron con el Fútbol para Todos es que ante la reducción de equipos (descendieron cuatro y ascendieron dos) se jugarán 13 encuentros por fecha en vez de 14.

Sin embargo, la quita es desproporcionada: Mientras la temporada pasada eran accesibles el 28,5%, ahora estarán disponibles apenas el 15,3%. (ElDestapeWeb)

 

 

Tags



Recomienda esta nota: