18/08/2018

Deportes

River empató 0 a 0 con Belgrano y sigue sin ganar en la Superliga

En el estadio Monumental, el Millonario chocó con un Rigamonti intratable que le permitió al Pirata sumar un punto importante para engrosar su promedio.
River empató 0 a 0 con Belgrano y sigue sin ganar en la Superliga | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Millonarios y Piratas no se sacaron ventaja en Núñez.

Después del empate sin goles en Parque Patricios ante Huracán, River volvió a igualar 0-0 en el Monumental frente a Belgrano de Córdoba, por la segunda jornada de la Superliga.
César Rigamonti, el arquero del "Pirata", fue la gran figura del partido, mientras que Franco Armani batió un récord histórico de imbatibilidad de Amadeo Carrizo quien acumulaba 769 minutos sin recibir goles. El actual guardameta "millonario" alcanzó los 800 minutos.


Con varias bajas, Marcelo Gallardo no pudo lograr su primera victoria en el certamen doméstico. Sin Gonzalo Montiel (sufrió una distensión en su aductor izquierdo), Camilo Mayada (esguince de rodilla derecha) ni Ignacio Scocco (un desgarro en su aductor derecho), el Muñeco colocó al paraguayo Jorge Moreira (estuvo cerca de ser vendido al San Pablo de Brasil) en el lateral y sorprendió en la parte ofensiva con Gonzalo Martínez, Juan Fernando Quintero y Lucas Pratto.

En tanto, el entrenador millonario le dio rodaje a Ponzio (expulsado en la Copa Liberatdores ante Racing) en la mitad de la cancha. El Pirata cordobés, que está seriamente comprometido con el promedio, rescató un punto positivo de su visita a Núñez. También llegaba tras igualar 0-0 (con San Martín de San Juan). (Infobae)





Recomienda esta nota: