26/08/2018

Deportes

Fútbol

Un ídolo de Atlético fue el verdugo de San Martín en Rosario

El Santo cayó ante Central en su segunda presentación en la Superliga, la primera en condición de visitante que se jugó en el Gigante de Arroyito.
Un ídolo de Atlético fue el verdugo de San Martín en Rosario | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Rosario Central le ganó a San Martín y es el único puntero.

San Martín de Tucumán sufrió su primera derrota en la Superliga en su segunda rpesentación (queda pendiente el partido de la primera fecha ante Independiente, el debut había sido 1 a 1 ante Unión en La Ciudadela), en su visita a Rosario Central.

El conjunto tucumano perdió 2 a 0 ante los rosarinos, para los que marcaron Washington Fernando Camacho y el ex Atlético Tucumán Fernando Zampedri.

El primer tiempo fue todo del Canalla que logró abrir el marcador a la media hora de juego, después de una jugada de alto vuelo, con mucho toque de primera, que cuando parecía que la defensa del Santo interrumpía la jugada, Camacho capturó el rebote y estamó un tremendo zapatazo desde afuera del área.

Con un imponente ambiente en el Gigante de Arroyito, la victoria del local no estuvo casi nunca en duda, y a falta de 10 minutos del silbatazo final, Zampedri, un ex decano, puso cifras definitivas para un Central que se erige como líder único del torneo, con tres partidos disputados y tres ganados.








Recomienda esta nota: