02/09/2018

Deportes

Amistosos internacionales

Mercado y Salvio descartados en la Selección por distintas lesiones

Dos de los posibles laterales derechos del equipo de Scaloni no estarán disponibles para los cruces ante Colombia y Guatemala.
Ampliar (1 fotos)

Gabriel Mercado al momento de la lesión en Sevilla.

Gabriel Mercado y Eduardo Salvio han sido apartados de la convocatoria a la Selección Argentina producto de sus lesiones junto a sus respectivos equipos. El de Sevilla volvió a ser retirado en camilla del campo de juego y, tras los estudios realizados, se confirmó que sufrió una fractura en el cúbito de su brazo derecho.

Sobre el final del clásico de Andalucía, en el que su equipo terminó perdiendo por la mínima, el defensor argentino fue a disputar un córner, y al caer, no volvió a levantarse acusando un fuerte dolor en su codo. Posteriormente fue retirado por los médicos.

El de Benfica, en tanto, ha sido apartado por un golpe en su tobillo tras el cotejo ante Nacional, en el que aportó un gol en la goleada por 4 a 0. Ambos quedan desafectados de la convocatoria de Lionel Scaloni de cara a los próximos encuentros a disputar en Estados Unidos frente a Guatemala y Colombia.



Recomienda esta nota: