14/09/2018

Deportes

Fútbol

Se reveló cómo vivió Messi la última final perdida por Argentina

Un miembro del cuerpo técnico del Tata Martino contó una escena desgarradora que le tocó vivir tras la derrota ante Chile en Estados Unidos.
Se reveló cómo vivió Messi la última final perdida por Argentina | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El golpe más duro de Messi seguramente fue en la final del 2017 ante Chile.

Lionel Messi ganó todo en el fútbol, y sin dudas quedará en la historia como uno de los jugadores más grandes de todos los tiempos, sin embargo aun le queda una gran asignatura pendiente de levantar un trofeo con la Selección mayor.

El ex preparador físico de la Selección Argentina Elvio Paolorosso, quien formaba parte del cuerpo técnico de Gerardo Martino, develó un angustiante momento que vivió junto al Pulga, luego de la derrota del equipo en la final de la Copa América Centenario.

"El vestuario después de la Copa América fue muy doloroso, pero lo peor vino después: A las 2 de la mañana, más o menos, voy a la utilería, encuentro a Leo, solo, absolutamente solo, llorando como un nene que perdió a la madre", aseguró en declaraciones al programa Jogo Bonito.

Y completó: "Yo escucho que a veces lo castigan, dicen que después va a Europa y se olvida, que tiene plata, que disfruta. Y estaba tirado, ahí, sin que alguien lo pudiera consolar. Solo, absolutamente solo"

Frente a tamaña imagen, Paolorosso sólo atinó a contener al 10. "No podía hacer nada. Lo abracé y lloriqueamos un poco los dos", detalló.

"A Messi lo tuve en Barcelona y en Argentina y lo único que tengo hacia él son palabras de agradecimiento. Siempre colaboró para bien, hasta se fijaba si la cancha estaba dura o blanda", añadió.

 

 




Recomienda esta nota: