18/09/2018

Deportes

Ascenso de México

Maradona debutó con goleada en el Dorados de Sinaloa

El equipo del Diez derrotó por 4 a 1 al Cafetaleros de Tapachula y comienza a alejarse del fondo de la tabla.
Maradona debutó con goleada en el Dorados de Sinaloa | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El equipo de Maradona goleó en el debut del Diez.

El debut de Diego Maradona al mando de Dorados de Sinaloa fue con goleada por 4-1 ante Cafetaleros de Tapachula. Un partido que tuvo momentos para el infarto y que contó con un show especial del técnico argentino, que recibió su primera ovación en México.

El Gran Pez, así le dicen a su equipo, mostró algunos movimientos interesantes en el primer tiempo: un tiro libre en el travesaño (¿habrá sido algún consejo de Diego?) y una jugada preparada (esta sí, seguramente, pensada por el técnico argentino). Sin embargo, el partido fue al descanso con empate en cero.

El partido cambió por completo en el complemento. Vinicio Angulo abrió el marcador a los 14 minutos y amplió la diferencia a los 16 gracias a un regalito de la defensa rival. Luego descontó el argentino Sebastián Ibars y el juego se volvió cuesta arriba para Dorados. Incluso pudo llegar la igualdad con un remate de Christian Bermúdes que pegó en el travesaño y picó en la línea (¿o entró?).

Angulo, justo el número diez del Gran Pez, llevó tranquilidad para el Diez. Gritó el tercero de penal y sentenció el juego. Luego apareció Alonso Escoboza y puso el 4-1 definitivo. Fue la primera victoria de Maradona y también la primera de Dorados, que llevaba seis partidos sin triunfos. Ahora, con siete puntos, comienza a alejarse del fondo de la tabla.





Recomienda esta nota: